miércoles, 8 de abril de 2009

Liliana Flores

Que puedo decir?? ya no hay solucion para lo que paso...
simplemente puedo decir que stoi mui orgullosa de lo que es y de lo que fue mi tio...
dar la vida por otras personas, vaya que es de gente valiente..
io se que mi tio no es ni fue el unico en dar su vida por alguien mas...
tengo un dolor inmensamente fuerte...
lo extraño demasiado...
y como cualkiera de mi familia, me pregunto ¿por que?¿por que lo hizo?, no stoi enojada con el, stoi enojada conmigo, porque no me pude despedir de el
no me dio tiempo de decirle que lo amo con toda mi alma y que siempre va a star en mi corazon...
Dios asi lo tenia planeado, la vida no la tenemos comprada...
y desgraciadamente el se fue, pero algun dia nos volveremos a encontrar
Tenemos que salir adelante, que nos sirva de ejemplo el, que nunca se dejo vencer por nada....
hace un mes que ya no esta con nosotros y me duele como si hubiese sido ayer...
solo me keda alzar la cara y decir... el, el es mi tio!!!
Hector Gustavo Flores Hernandez no olvides que te amo
y siempre te amare
atte
tu sobrina

No hay comentarios:

Publicar un comentario