viernes, 10 de abril de 2009

Alethia Vázquez Morillas

Hola,

Quiero, con este mensaje, agregar algo a lo que ya se puede leer en el blog sobre Gustavo Flores Hernández, a quien muchos conocimos como “el Gomas”, quien lamentablemente falleciera en el intento de rescatar los cuerpos de cuatro personas sin vida en un túnel.

Qué difícil, y a la vez que ejemplo saber que Gustavo falleció tal como vivió: cumpliendo con su deber y ayudando a otros. No entiendo porque ocurren esas cosas, porque en una sociedad tan loca, tan violenta, le toca a aquellos que trabajan, que luchan por salir adelante, que a su paso van cambiando para bien la vida de otras personas, como él hizo con sus lobatos cuando fue dirigente scout y con mucha gente después.

Un abrazo muy fuerte para su familia, con todo mi cariño. Espero que las autoridades cumplan con la obligación de apoyarlos en estos momentos. Habemos muchos que pediremos por él, porque a pesar de la distancia y el tiempo hay personas que se quedan para siempre en la vida de uno. El Gomas hizo que nuestra vida fuera mejor.

Atentamente,
Alethia Vázquez M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario